Los que conocemos a Estanislao Bachrach por sus charlas, sus entrevistas y por haber leído sus libros, estamos acostumbrados a que siempre nos sorprenda con una charla dinámica en la que, como audiencia, somos directamente interpelados a cambiar, a pensar desde otra perspectiva, a aprender el potencial  y la capacidad que tenemos para cambiar nuestro cerebro.

Pero el sábado, Estanislao nos habló de otra cosa. En una entrevista con Carlos Pérez, conocimos otra parte de Bachrach que nos terminó de dar una visión integral del biólogo que desde 2012 – y después de sus dos exitosísimos libros- nos está cambiando el cerebro.

Allí, frente a más de 300 personas, Bachrach habló de su vida académica cuando vivía en el exterior, cómo era la soledad, la vida social, su trabajo como investigador en universidades de Francia y Estados Unidos y cómo decidió volver a la Argentina para empezar una vida diferente: primero la docencia, después la columna en la radio junto a Andy Kusnetzoff y luego la escritura de sus libros.

Después de casi dos horas de entrevista, invitamos todos los presentes a acercarse al stand para que Estani les firmara sus libros. Mientras abandonaban la salas, escuchamos que todos coincidían en un punto: finalmente habían conocido al autor de sus libros preferidos.

50_bachrach_bj
« 2 de 26 »