#LaCajaDelAutor: los 5 libros elegidos por Tute

Rumble, Lo mejor de Maitena y Lo peor de Maitena:  “Me iba llevar Mujeres Alteradas 1, 2, 3, 4 y 5 en un único volumen. Me llevo varios libritos de la que para mí es la gran dibujante de las últimas décadas, una gran humorista gráfica a la que admiro profundamente”.

 

Dibujos invisibles, Troche: “Este libro es una maravilla. Ya el título habla de lo que hay adentro. Es un título inspirado, poético. Así son los dibujos de Troche. Es un autor súper poético, muy profundo y que se da el lujo de prescindir de las palabras para tocarte el corazón”.

Mentiras y moretones, Pablo Bernasconi: “Es un gran autor, un gran ilustrador, compañero en el diario La Nación. Siempre tiene ilustraciones voladas que despiertan la imaginación”.

Crisis, Juanjo Sáez: “Es un autor español al que conocí a través de Liniers que me dijo ‘este es un gallego que tacha como vos’. Es un dibujante súper interesante de un dibujo que aparece como un descuidado y aniñado, que tiene algún rasgo pueril, pero que es de una profunda complejidad. Me parece que cada dibujito de él es un cuadro”.

Caos, Magalí Tajes: “Es una joven autora.  Es una standapera muy inteligente, muy graciosa y con muchos personajes”.

Participá del sorteo de los cinco libros elegidos por Tute haciendo click acá.

1 pensamiento en “#LaCajaDelAutor: los 5 libros elegidos por Tute”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *